. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García

» Green The coolest Pokemaster.
Sáb Nov 18, 2017 8:03 pm por Delilah

» El departamento de Soltero de Green [1 pet, pantera gato whatever]
Jue Nov 16, 2017 12:45 am por Green.

» Alebrijes.
Mar Nov 14, 2017 1:01 am por Delilah

» Petición de vivienda.
Jue Nov 02, 2017 2:28 am por Delilah

» Leer antes de elegir: indicaciones importantes.
Jue Nov 02, 2017 2:15 am por Delilah

» Perros egipcios: Chacales.
Jue Nov 02, 2017 2:10 am por Delilah


Hij@s de la Noche / L@s Condenad@s.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hij@s de la Noche / L@s Condenad@s.

Mensaje por Delilah el Miér Nov 01, 2017 12:14 am

Vampiros/Hijos de la noche.


En la actualidad, se sabe que los vampiros son cuerpos reanimados que son habitados por el alma del fallecido así como la del demonio Amel (por medio de la sangre). Se levantan en las noches a beber la sangre de los vivos.
También son conocidos como "los condenados". Los vampiros son criaturas solitarias que prefieren cazar a solas en su propio territorio y tener su privacidad, aunque como todas las demás criaturas míticas, ahora están reducidos en número.

Terminología:

Demonio Amel: El es la esencia del vampirismo y la fuente de sus poderes, así como su sed de sangre. Mientras Amel se encuentre atrapado dentro de un cuerpo humano femenino (que se convierte en un vampiresa a quien llaman "la reina de los condenados") el continuara dando su esencia (por medio del truco oscuro) y solo cuando no este unido a dicho cuerpo o cuando este muera, todos los vampiros morirán.

Reina de los condenados: Aquella que tiene la esencia completa del demonio Amel en su sangre, así como todas sus habilidades. Es la más fuerte de todos los vampiros. (Aviso: Por temática del foro no se puede registrar a la reina.)

Hijos del Milenio: Aquellos vampiros que viven más de 1000 años, siendo por mucho los más poderosos de otros vampiros, así como los poseedores de dones o poderes inusuales. (Solo pueden ser Amos.)

Truco Oscuro: El acto de hacer a otro vampiro. No es necesario que al que se le practique el Truco Oscuro tiene que amar a la persona que lo hizo, o viceversa. Los vampiros tienen la capacidad de leer las mentes de otros y entre ellos también, pero eso no es posible entre Creador e iniciado.

Don Oscuro: Inmortalidad.

Creador: Vampiro que realiza el truco Oscuro a un humano.

Iniciado: Vampiro recién creado.

Sueño de la muerte: Cuando sale el sol los vampiros caen en un sueño profundo, lo quieran o no, del que no despiertan hasta que llegue la noche. Los más jóvenes y/o débiles caen inconscientes con la proximidad del sol y se despiertan cuando ya anocheció. Los más antiguos y/o poderosos no duermen sino hasta que el sol está ya despuntando y se despiertan al atardecer, apenas el sol se oculta.  Si un algo o alguien se acerca a un vampiro cuando este está dormido lo que sucederá es que el vampiro atacará y aniquilará lo que sea que se haya acercado.

Coven/Clan: grupo de vampiros que comparten un territorio y se toleran. Un Coven es algo así como una familia. (Aviso: Por temática del foro, no se pueden formar covens -a menos que sea solo de palabra,o sea, ilegal-)


Adquisición:


Todos los vampiros fueron originalmente humanos. Como ya se había dicho, un vampiro es un cuerpo habitado por el espíritu del fallecido y la esencia del demonio Amel. Esta esencia se encuentra en la sangre del vampiro, por lo tanto, el "vampirismo" se adquiere por medio de una transfusión de sangre entre el humano y vampiro.

La transformación no es causada por una mordida. En vez de eso, la mordida alimenta al vampiro de la sangre del humano hasta el punto de desangrarlo. Una vez hecho eso, el vampiro le ofrece su sangre al humano para que la beba, lo que le provocara mucho dolor mientras muere, para después levantarse como vampiro iniciado. Cuando el humano es transformado por un vampiro que mantenga puro su don oscuro, sin pasarlo a otro por mucho tiempo, el iniciado será más poderoso que los vampiros normales. Véanlo como una herencia de poder, por decirlo de alguna manera: si el creador es fuerte, el iniciado lo será también (incluso puede tener la suerte de "heredar" un don del creador).

Solo los hijos del milenio (y la reina) pueden transformar a un humano en vampiro.


Habilidades:


En general, las habilidades de los vampiros son las siguientes:

Artistas innatos: Ellos tienen muchos talentos artísticos, como el canto, la pintura y la actuación, y un "entendimiento" inusual de cualquier tipo de problema, acertijo o máquina.

Dominio del mimetismo: Tienen la extraña habilidad de imitar casi perfectamente cualquier cosa (movimiento, tocar instrumentos musicales, sonidos, etc.), claro, para los humanos seria una imitación perfecta (por aquello de los sentidos sin desarrollar).

Mejoras físicas y sensoriales: Todos los vampiros poseen sentidos sobrehumanos, fuerza y velocidad; ellos son capaces de hacer las cosas mucho más rápido que los humanos, con poco o ningún esfuerzo. La memoria fotográfica parece ser natural desde el momento de convertirse en un vampiro. Los recuerdos de su vida como humanos, en particular las relativas a la sensación, se desvanecen con los años.
Pueden moverse más rápido de lo que el ojo humano puede detectar, ver en la más oscura de la noche, elegir un sonido de incluso la zona más ruidosa, la habilidad de degustar más allá del límite humano y aumentar el volumen de su voz a niveles dolorosamente altos. Tienen la capacidad de adherirse a superficies tales como paredes y techos, así como saltar más alto y más lejos que el humano promedio.
La fuerza física de un vampiro aumenta con la edad y también para ser alimentado con la sangre de los vampiros antiguos o de la sangre que es más cercana a la de la Reina. Los vampiros son abrumadoramente más poderosos que los; pueden levantarlos por el cuello con una sola mano sin ningún esfuerzo o tensión visible. Además, los vampiros mayores pueden dominar y dañar los vampiros más jóvenes con poco esfuerzo.

Inmortalidad: A menos que sea asesinado por una de sus debilidades, el vampiro tiene el potencial para vivir eternamente. Una vez convertido, los vampiros dejan de envejecer de la manera que lo hacen los humanos ni tampoco la edad los debilita. Por el contrario, la edad los vuelve más poderosos y poco a poco su piel se vuelve más blanca y suave, asemejándose al mármol. La Reina tiene ese aspecto, así como los Hijos del Milenio.

Durante su inmortalidad, los vampiros a veces van en una especie de hibernación, ya sea porque se han vuelto débiles mentalmente al saber en lo que se han convertido o porque su entorno ha cambiado demasiado para ellos hacerle frente. Esto sucede, por lo general, dentro de 100 a 200 años de haber sido creados, y se menciona como el "momento peligroso" por los vampiros mayores.

Factor de curación: Los vampiros son inmunes a todo tipo de enfermedades humanas y enfermedades, pueden curarse de cualquier herida, incluyendo la decapitación, pero se necesita tiempo y la sangre. Una herida de bala, por ejemplo, se curaría en cuestión de segundos, pero graves quemaduras por un incendio requeriría décadas, si no siglos, para sanar. Sin embargo, cuanto mayor es el daño hecho a ellos, más fuertes se haran cuando están completamente curados. Una abundante cantidad de sangre, especialmente de un poderoso vampiro, puede acelerar en gran medida el proceso de curación.

Control Mental: Permite a un vampiro nuble la mente de un ser humano, manipulando al humano a la voluntad del vampiro. Se necesita ser un hijo del milenio para emplearlo en otros vampiros (y solo funcionaria en los mas débiles).


Poderes:


Requerimientos:

  1. Debes ser hijo del milenio (Revisar si hay vacantes).
  2. Puedes elegir 3 dones:


  • Poder/Don mental: 6 vacantes
  • Don del fuego/Pirokinesis: 6 vacantes
  • Don del vuelo/Levitación: 6 vacantes
  • Don de matar: 2 vacantes



Los vampiros antiguos (hijos del milenio) o los que se han hecho o fortalecido al alimentarse de sangre que está cercana a la de la Reina pueden tener dones/poderes adicionales.

Después de varios cientos de años, y en función de la fuerza de su creador, los vampiros comienzan a exhibir poderes especiales, mencionados por la mayoría de ellos como "dones".

Poder/Don mental:
Telepatía: Capacidad de comunicarse y leer los pensamientos de humanos y algunos vampiros. Este regalo se utiliza en gran medida para obtener sangre (a través de la telepatía un humano criminal o inmoral puede ser detectado, y muchos los vampiros se niegan a alimentarse de los inocentes), ya que esto les permite identificar a sus presas. Es imposible que un creador y un iniciado se puedan contactar directamente de esta manera, aunque en algunos casos es posible que un vampiro a busque a su creador/iniciado mirando a través de los ojos de  quien está cerca de este, o escuchando los pensamientos de su creador/iniciado a través de otros. Un vampiro con la energía o edad suficiente puede involuntariamente “escuchar” los pensamientos de todos los seres humanos dentro del alcance de este poder, que nos lleva a un antiguo vampiro diciendo: " Si no aprendes a callar las voces, te van a volver loco".
Telekinesis: Capacidad de mover objetos con la mente.

Don del fuego/Pirokinesis: Sólo desarrollado por un niño de los milenios. Con el don del fuego, un vampiro puede prender fuego a un objeto o ser de su elección. El don del fuego es especialmente fatal para los vampiros, ya que la sangre que ahora se encuentra dentro de sus cuerpos se inflama con facilidad.

Don del vuelo/Levitación: Es la capacidad de volar a velocidades extremas. A la mayoría, si no es que a todos los vampiros, no les gusta o incluso odian volar, ya que les resulta inquietante, esto debido a que es una señal de que realmente ya no son humanos.

Don de matar: Es poseído por los hijos del milenio mayores, y como la mayoría de los dones viene con la edad. La naturaleza exacta del poder es desconocida, pero parece causar numerosas rupturas mortales en todo el sistema cardiovascular y/o la incineración de un humano o vampiro.


Debilidades:


A pesar de sus habilidades sobrenaturales, así como su inmortalidad y capacidades regenerativas, los vampiros poseen puntos débiles que los humanos no.


  • Cualquier exposición al fuego o al sol causará dolor intenso. Si se exponen durante el tiempo suficiente dará lugar a la muerte del vampiro. Solo los hijos del milenio pueden soportar la luz del sol por horas. La Reina puede durar todo un día.
  • Si un vampiro bebe de un ser humano después de que él/ella ha muerto, comenzará a debilitarse. Esto los deja vulnerables a ataques o incluso a perecer bajo el sol.
  • Si un hijo del milenio hace una herida fatal como arrancar el corazón o cortar la garganta de un vampiro, este morirá.
  • Desangrar a un vampiro por completo es un gran método para asesinarlo. Otros métodos de desangrado como degollación sólo aminoran su velocidad hasta que se alimentan.
  • El ajo y el agua bendita solo causan molestias menores.



Características:


No se ven afectados por cruces y no pueden ser asesinados con estacas de madera a través de sus corazones. La mayoría optan por dormir en alguna forma de ataúd durante el día debido a la exposición al sol puede causar dolor severo y eventualmente la muerte. Aquellos que hibernan suelen edificar tumbas o mausoleos para tener un mejor descanso.

Durante el día, la mayor parte de los vampiros están en el sueño de la muerte. Es durante este tiempo que son más vulnerables, aunque más difíciles de asesinar.

Los cambios físicos son evidentes: sus ojos se vuelven luminosos, su piel pálida, sus uñas son como el cristal.  Además, si se cortan el cabello o las uñas,  volverán a crecer mientras duermen a como lo eran cuando “murieron”.

Los vampiros son muy atractivos, ya que la transformación refina y perfecciona sus características físicas; esto hace de los vampiros unos depredadores más eficientes, ya que les permite atraer y seducir a los seres humanos.

No envejecen físicamente (en vez de eso se vuelven más como estatuas a medida que envejecen), y en casi todos los casos, los vampiros más jóvenes de 1000 años de edad por lo general pueden ser asesinados por la exposición a la luz del sol.

Mordedura y alimentación.
Necesitan sangre pero, algunos vampiros, no todas las noches (la mayoría de los iniciados deben beber mucho cada noche). Se prefiere la sangre humana, ya que es más nutritiva y sabe mejor, pero la sangre de los animales y de otro vampiro también puede ser bebida.

Curiosamente, la mordida y la subsecuente alimentación de un vampiro es una experiencia íntima y placentera para ambos participantes.


Característica general y opcional de toda raza:

Países: Cada uno tienes sus tradiciones y características. Vienen en muchas variedades y todos son lindos. Cuidado, lo que le pase a la mascota, le pasa al país.

Reencarnaciones: Tu vida no siempre fue ser de determinado tipo de raza; antes eras humano con otras habilidades que mantuviste en esta vida nueva.

_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.