. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García

» Green The coolest Pokemaster.
Sáb Nov 18, 2017 8:03 pm por Delilah

» El departamento de Soltero de Green [1 pet, pantera gato whatever]
Jue Nov 16, 2017 12:45 am por Green.

» Alebrijes.
Mar Nov 14, 2017 1:01 am por Delilah

» Petición de vivienda.
Jue Nov 02, 2017 2:28 am por Delilah

» Leer antes de elegir: indicaciones importantes.
Jue Nov 02, 2017 2:15 am por Delilah

» Perros egipcios: Chacales.
Jue Nov 02, 2017 2:10 am por Delilah


Ángeles/Ángeles caídos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles/Ángeles caídos.

Mensaje por Delilah el Miér Nov 01, 2017 12:31 am

Ángeles.

Los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos, aunque se les exige sean neutrales. Son de mente pura y, debido a que deben estar en la tierra, se les dio cuerpo solido para que cumplieran su propósito.




Características:

Son débiles de corazón (se enamoran con facilidad) y suelen proteger a los humanos con quienes sientan simpatía. Sus alas son de blanco inmaculado y su belleza es incomparable. Son decididos y si se llegan a enojar nada los detiene.

Un ángel de alto rango es llamado Arcángel, y este no solo es más poderoso, también es más difícil de corromper y aun más difícil de encontrar…lo que lo hace costoso. También puede arrancar fácilmente las alas de otro ángel si su juicio le dice que no las merece. Sus ojos brillan de color blanco en la oscuridad, suelen ser muy sumisos y con un sentido agudo de la justicia que fácilmente se distorsiona.

Comparten muchas similitudes con los ángeles caídos. No necesitan alimentarse, pero pueden saborear los alimentos. No se les engaña con facilidad, pero los ángeles caídos/demonios pueden "encantarlos" cuando están vulnerables (si ese es el caso, en ángel/arcángel hace lo que el otro quiere).



Debilidades y Habilidades:




Habilidades:


  • Aparte de la fuerza física, la telepatía y telekinesis, los ángeles/arcángeles tienen capacidades regenerativas rapidas de cualquier trauma o golpe.
  • Si tocas el nacimiento de sus alas puedes ver fragmentos del pasado que quedan en la memoria del Ángel.
  • Fuego fatuo (control y creación).



Debilidades:
Alas: Si les encajas algo o los golpeas fuertemente los dejas inmóviles o en estado de shock por pérdida de sangre (su cuerpo registra el trauma, aunque no le duela).


Oro puro: los envenena y los deja débiles.

Ángeles Caídos.




Aquí se incluyen los 7 pecados capitales. Un Ángel caído es un ser sobrenatural, un Ángel malévolo. Son ángeles que, de un modo u otro, sucumbieron ante los pecados terrenales. Algunos de ellos tomaron esa decisión por su propia cuenta.


Contrario a lo que muchos creen, los ángeles caídos y los demonios son distintos. Un Demonio es un ángel caído de alto rango (es el equivalente a un arcángel). El rango se da según la antigüedad del caído o la gravedad del pecado que cometió.


Características:

Pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos (aunque esto es más fácil si se hace en el Jeshván, que es la última semana de Octubre), no tienen la necesidad de alimentarse, son atractivos físicamente, despiadados, impulsivos y algunos de ellos dicen ya no tener sentimientos (aunque puede ser falso). Se regeneran rápidamente de cualquier trauma o golpe.


Poseen dos largas cicatrices en su espalda en forma de V invertida, que fue el único recuerdo que quedo de sus alas. Su apariencia es la de cualquier persona, aunque la mayoría de ellos prefiere los tatuajes (sobre todo en la espalda).



Debilidades:


Última pluma: Cuando un ángel es despojado de sus alas y arrojado a la tierra, estas alas se descomponen rápidamente excepto por la última pluma. Si quemas esa pluma, el ángel caído es encadenado al infierno.

Cicatrices en la espalda: Era donde estaban sus alas y tiene una función igual a la de las alas del ángel; si les encajas algo o los golpeas fuertemente los dejas inmóviles o en estado de shock por pérdida de sangre (su cuerpo registra el trauma, aunque no le duela). Si tocas las cicatrices puedes ver fragmentos del pasado que quedan en la memoria del caído.


Tierra sagrada: lugares bendecidos o tierras santas (iglesias, cementerios, etc.) no pueden ser tocados por estos seres.



Característica general y opcional de toda raza:

Países: Cada uno tienes sus tradiciones y características. Vienen en muchas variedades y todos son lindos. Cuidado, lo que le pase a la mascota, le pasa al país.

Reencarnaciones: Tu vida no siempre fue ser de determinado tipo de raza; antes eras humano con otras habilidades que mantuviste en esta vida nueva.

_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.