. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García

» Green The coolest Pokemaster.
Sáb Nov 18, 2017 8:03 pm por Delilah

» El departamento de Soltero de Green [1 pet, pantera gato whatever]
Jue Nov 16, 2017 12:45 am por Green.

» Alebrijes.
Mar Nov 14, 2017 1:01 am por Delilah

» Petición de vivienda.
Jue Nov 02, 2017 2:28 am por Delilah

» Leer antes de elegir: indicaciones importantes.
Jue Nov 02, 2017 2:15 am por Delilah

» Perros egipcios: Chacales.
Jue Nov 02, 2017 2:10 am por Delilah


Los Dragones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Dragones.

Mensaje por Delilah el Miér Nov 01, 2017 12:49 am

Dragones.



Seres míticos que pueden producir y controlar un elemento. Suelen ser solitarios y agresivos, poco dóciles, pero cuando les das un motivo para confiar en ti, lo hacen ciegamente y sin dudarlo. Una vez con la confianza de tu dragón, eres prácticamente invencible. Aun así, por su agresividad y temperamento variable se recomienda sean sedados. Se creían extintos, por lo que su costo es elevado (este costo aumenta dependiendo del elemento que el dragón sea) ya que existen muy pocos. Su alimento predilecto son los corazones de caballo (crudos) y la carne.


Habilidades:



Resistencia: Suelen realizar cualquier tipo de actividad por horas sin descanso, también tienen resistencia ante las heridas (hace falta algo muy fuerte o que el dragón este muy débil para ser lastimado) ya que su piel es sumamente gruesa. Lo único que puede llegar a herir de gravedad a un dragón es otro dragón.

Transformación: todo dragón tiene forma humana, pero pueden transformarse en un dragón de tamaño descomunal (entiéndase: en un dragón de tamaño “normal”). Su apariencia humana tiene algo en común: Los hombres son altos y fuertes, las mujeres varían de tamaño pero su cabello es descomunalmente largo.

Visión: su visión es excelente tanto de noche como de día.

Alas: en su forma humana no las tienen, pero si en su forma de dragón. Son largas y algunos dragones tienen uñas afiladas en las puntas que les sirven para defenderse.



Tipos:


Son seres elementales.



Agua: viven en el océano, por lo que pueden respirar bajo el agua. Su nado es veloz, pero su vuelo es lento comparado al de otros dragones. Su temperatura es baja. Provocan maremotos, remolinos, mangas de agua/trombas marinas, erupciones limnicas, gigantescas olas marinas y tormentas. Tienen la capacidad de emitir líquido corrosivo y agua hirviendo, pese a su naturaleza fría.

Fuego: Su temperatura corporal es extremadamente alta, exhalan fuego y este no los hiere; los cura. Viven en volcanes activos/inactivos. Provocan incendios, erupciones volcánicas (lo que desencadena temblores), y tienen la capacidad de emitir vapor toxico y, por supuesto, fuego y lava. Al igual que aquellos que dominan el agua, el dragón de fuego puede crear/provocar erupciones limnicas.

Hielo: Su temperatura es extremadamente baja. Prefieren las cuevas en lugares elevados o en lugares espaciosos y solitarios. Crean glaciares (solo con su rugido), tormentas de nieve, heladas, periodos glaciares (en palabras sencillas: pueden ocasionar otra era de hielo si se lo proponen), granizo y avalanchas.

Tierra: Suelen vivir al pie de las montañas, sobre todo si cerca de estas hay bosques. Su temperatura es alta, y su temperamento es limitado. Tienen una fuerza increíble, aun comparada con la de otros dragones. Provocan terremotos, deslizamientos de tierra (avalanchas de tierra, gente), pueden provocar un simún (es un temporal fuerte, cálido y seco de viento y arena, su temperatura puede sobrepasar los 54 °C, con una humedad por debajo del 10%.) y hundimientos de tierra.

Viento: de temperatura templada. Son ágiles en el vuelo y lentos en pelea cuerpo a cuerpo. Sus alas son un poco mas grandes de lo que se espera en un dragón. Prefieren los lugares elevados y al descubierto. Provocan tornados, tifones, ventiscas.

Electricidad: de temperatura alta. Son ágiles en vuelo y nado, prefieren evitar los lugares al descubierto. Provocan tormentas eléctricas, relámpagos, rayos, sus rugidos son los que provocan los truenos.

Característica general y opcional de toda raza:

Países: Cada uno tienes sus tradiciones y características. Vienen en muchas variedades y todos son lindos. Cuidado, lo que le pase a la mascota, le pasa al país.

Reencarnaciones: Tu vida no siempre fue ser de determinado tipo de raza; antes eras humano con otras habilidades que mantuviste en esta vida nueva.

_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.