. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García

» Green The coolest Pokemaster.
Sáb Nov 18, 2017 8:03 pm por Delilah

» El departamento de Soltero de Green [1 pet, pantera gato whatever]
Jue Nov 16, 2017 12:45 am por Green.

» Alebrijes.
Mar Nov 14, 2017 1:01 am por Delilah

» Petición de vivienda.
Jue Nov 02, 2017 2:28 am por Delilah

» Leer antes de elegir: indicaciones importantes.
Jue Nov 02, 2017 2:15 am por Delilah

» Perros egipcios: Chacales.
Jue Nov 02, 2017 2:10 am por Delilah


Jinchûriki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinchûriki

Mensaje por Delilah el Miér Nov 01, 2017 2:03 am

Jinchûriki.
 
Se les da este nombre a humanos que dentro de si tienen selladas bestias poderosas, dándole a sus contenedores grandes poderes que sobrepasan los normales. Las bestias son llamadas “Bijü”. Suelen ser personas solitarias pero no por decisión propia, si no por el mismo rechazo (ya sea por temor u odio) que la gente tiene ante ellos por lo que tienen sellados dentro de si. Tienen poderes extraordinarios y casi ilimitados, con la diferencia de que este poder los hiere física y mentalmente. En total son 9 Jinchûrikis, y se distinguen por la cantidad de colas que sus bijüs posean: entre más colas, mas poder. Tienen distintas fases de control de la energía de sus bestias, y estos niveles dependen del nivel de colas que sean “liberadas”.
 
 
 
Características:

 
Si la bestia de cola se extrae del cuerpo de su Jinchûriki, el contenedor morirá. Del mismo modo, si el Jinchûriki muere con la bestia de cola todavía sellada dentro de ellos, la bestia morirá también. Debido a esto, las bestias con colas tienden a ser muy protectores de sus Jinchûriki, y tomarán las medidas necesarias siempre que sus vidas estén en peligro. El Jinchûriki tiene el potencial para controlar a su bestia con cola a través de fuerza de voluntad y concentración, pero requiere mucho entrenamiento con el fin de retenerlo. Si un Jinchûriki sin experiencia se transforma en su forma de bestia, su personalidad tiende a ser corroída por los instintos animales, llegando a ser no sólo más feroces en la batalla, sino también cada vez más peligroso.
 
Los 9 Jinchûrikis puede transformarse en el Bijü que tienen dentro en lo que se le conoce como la versión II (que, lamento informarles, es la única que se va a manejar en el foro): la piel del humano se desintegra, dándole a su paso una “piel” de energía y sangre, lo que la hace parecer un manto rojo. Sus ojos y boca son brillantes y blancos, también se vuelven más animales que humanos.
 
Un Jinchûriki puede debilitarse si usa su energía por mucho tiempo o muy súbitamente, llegando a perder el conocimiento por unas horas. Pese a esto, es poco probable que pueda llegar a lastimarse de manera grave.
 
 
Habilidades:

 
Estas habilidades pueden variar mucho entre los Bijüs. Estas habilidades pueden ser transferidas a sus jinchûrikis como medio de auto-preservación ya que si el huésped muere, la bestia también muere. Estas habilidades pueden ser usadas por el jinchûriki al transformarse y tener el poder del Bijü. En general, todos tienen la capacidad de crear esferas de energía concentrada que son bastante destructivas, pero solo en versión II.
 
Para facilitar las descripciones, se pondrá el Bijü, la cantidad de colas que se tiene y sus habilidades y debilidades (si las tienen).
 
 
 
Tipos:

 
Oso/Onikuma  (1 cola): puede utilizar energía de tipo lava mediante la mezcla de los elementos Tierra y Fuego, lo que le permite escupir lava de su boca. También podía cubrir todo su cuerpo con la Lava que se podría utilizar como "Armadura" o utilizar el calor para causar quemaduras mientras se mantenga un combate cuerpo a cuerpo. Puede crear un enorme torrente de lava para quemar a sus enemigos.
 
Cobra/Nibi No Orochi (2 colas): Es el único Biju cuyo Jiinchuriki son dos personas en vez de una (debido a su naturaleza de dos cabezas). Tiene la capacidad de segregar un poderoso ácido corrosivo, así como una niebla corrosiva capaz de eliminar un bosque entero.
 
Pavoreal/Senba no Tori (3 Colas): Aunque no vuela, puede utilizar su energía de tipo viento para crear enormes remolinos que pueden destruir bosques enteros. Al igual que Orochi, tiene la capacidad de crear una niebla, con la diferencia de que esta te hace dormir profundamente por horas.
Tsunobue/Conejo Cornudo (4 Colas): El jinchûriki es mucho más rápido y ágil. Puede utilizar su energía de tipo agua para enviar ondas de choque en cualquier dirección de su cuerpo, creando una marejada masiva y concentrada de agua contra incendios y explosiones. Ha demostrado la capacidad de crear una niebla ilusoria dentro de ella que provoca que las víctimas se enfrenten a sus inseguridades, teniendo que vencerlas o siendo vencidos por ellas.
 
Toro/Gyüki (5 Colas): tiene energía tipo vapor, lo cual es posible gracias a la habilidad de la bestia de ser capaz de aumentar la temperatura de su energía hasta su punto de ebullición. Esto sirve para darse impulso y hacer sus ataques mucho más devastadores. Posee una fuerza increíble, incluso mayor a la del Bijü de 8 colas.
 
Perro/Inugami (6 Colas): Es capaz de absorber y anular técnicas poderosas sin efectos negativos. También es capaz de dar un poderoso golpe que causa la formación de piedras al impactar con el objetivo, así como velocidad al momento de correr.
 
Gato/Matatabi (7 colas): Tiene la capacidad de controlar llamas de color azul que son letales y destructivas. Incrementa radicalmente la velocidad del usuario y además el usuario es capaz de dar poderosos rasguños. Dato curioso: así como el Bijü, el jinchûriki tiene heterocromia.
 
 
Mapache/Shukaku (8 colas): Shukaku Tiene la Habilidad única de manipular la arena que infunde con su energía/chakra (puede controlar la arena a su voluntad, utilizándola de manera defensiva, teniendo una impenetrabilidad y resistencia, así como ofensiva). Si bien no es una habilidad que un jinchûriki quiera, Shukaku tiene la capacidad de comer lentamente la mente de su jinchûriki cuando este duerme, obligándolo a estar despierto por el temor de ser consumido por la bestia. Tiene energía tipo viento.
 
Zorro Demonio/Kurama (9 Colas): Es el más fuerte de los Bijüs, con un golpe de solo una de sus colas pueden aumentar los maremotos y aplastar montañas, puede utilizar su rugido como arma (puede repeler y destruir cualquier cosa dentro de su radio), aumentar su fuerza física y velocidad, crea grandes tornados que arrasan con todo con un golpe de su mano, tiene la capacidad de regenerar rápidamente cualquier herida que tenga su jinchuriki.
 
 
 
Característica general y opcional de toda raza:
 
Países: Cada uno tienes sus tradiciones y características. Vienen en muchas variedades y todos son lindos. Cuidado, lo que le pase a la mascota, le pasa al país.
 

Reencarnaciones: Tu vida no siempre fue ser de determinado tipo de raza; antes eras humano con otras habilidades que mantuviste en esta vida nueva.

_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.