Bienvenido
Invitado

. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Leer antes de elegir: indicaciones y aclaraciones importantes.
Jue Ene 18, 2018 4:26 am por Delilah

» Hij@s del Milenio.
Jue Ene 18, 2018 3:39 am por Delilah

» Hombres Lobo: los creados.
Jue Ene 18, 2018 3:34 am por Delilah

» Wiccas, Little Red, Druidas, Nigromantes y sus características.
Jue Ene 18, 2018 3:31 am por Delilah

» La Orden de Talamasca.
Jue Ene 18, 2018 3:17 am por Delilah

» Banshees: Las "hadas" irlandesas.
Jue Ene 18, 2018 3:13 am por Delilah

» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García


Wiccas, Little Red, Druidas, Nigromantes y sus características.

Ir abajo

Wiccas, Little Red, Druidas, Nigromantes y sus características.

Mensaje por Delilah el Jue Ene 18, 2018 3:31 am

Las brujas son mujeres con capacidades o habilidades sobrenaturales. Entre esas habilidades esta el realizar y/o manejar rituales y hechizos, costumbres poco comunes y adoración a otro tipo de dioses.

Algunas de ellas suelen reunirse en aquelarres (covens).  
 
Al contrario que los magos, las brujas están más identificadas con la alquimia y las artes adivinatorias mientras que los magos estarían menos perseguidos y más identificados con las artes de prestidigitación y la sabiduría. El término brujo es minoritario.
 
Pese a su magia, siguen siendo parte de la raza humana, por lo que las/os hace propensas/os a morir. Solo que tienen una ventaja: la nigromancia.


La razón por la cual no son mascotas es simple: son humanos. ¿De que sirve vender esclavos que te pueden maldecir? hell no. 


Jerarquía y reglas generales.:

 
La jerarquía que se maneja en un coven no es muy compleja:
 
Supreme (vacante): es quien representa el coven y aquella que posee las 7 maravillas. Al morir, sus poderes pasan a la sucesora.
 
 
Consejo de brujas(3 vacantes): Son 3 brujas/os que se encargan  de tomar decisiones junto a la Supreme.
 
 
Las reglas:

 
 
1. No matar a otra bruja. De suceder lo contrario, el castigo es la quema de la bruja asesina en una hoguera.
2. Cualquier decisión deben consultarla con el coven, y esta a su vez debe ser aprobada por el consejo y la Supreme.
 
 
Poderes: las 7 maravillas.

 
Dentro del coven, solo la Supreme y su sucesora poseen las 7 habilidades. El resto posee entre 1 y 3 maravillas (comúnmente solo poseen 1).

Para saber cuál de las integrantes del coven será la sucesora, se eligen 2 con potencial (cuando presentan de 4 a 6 maravillas) para realizar las 7 maravillas.
 
 
 Telekinesis
 Mover materia con la mente.
 
 Concilium
Control mental, también llamado “Coerción”.
 
 Transmutation
 Moverte de un lugar a otro en un solo parpadeo.
 
 Divination
 Adivinación con runas.
 
 Vitalum Vitalis
 Equilibrar funciones vitales.
 
 Descensum
 Proyectarte a otra dimensión (infierno).
 
 Pyrokinesis
 Crear fuego con la mente.

 
 
 
Wiccas:

 
(Solo mujeres).
 
 
Veneran al Dios padre (Sol) y la Diosa madre (Luna) y creen en la reencarnación. Tienen sus libros de la sombras (cada coven tiene su propio libro escrito en su propia lengua), suelen tener más contacto con la naturaleza y realizan varios rituales. Ellas se reúnen en covens. Su símbolo representativo es el pentagrama y para ellas significa el equilibrio del espíritu con los elementos.
 
 
Reglas:

 
1. Acción que no provoque algún daño se puede realizar libremente.
2. Cada acción buena o mala que hagas se te regresara por triplicado.

 
 
 
 
Otro tipos de brujas/os.

 
Aquí se explica un poco más acerca de aquellas/os que no forman parte de algún coven.
 
Brujas/os Voodoo (Aquí pertenecen los nigromantes porque quiero.):

 
Se le llama también Vudú o Hoodoo, y se podría decir que tiene características negativas, por lo que muchos la identifican como magia oscura. Es una mezcla de creencias africanas con la religión cristiana, creada cuando los pueblos africanos fueron trasladados como esclavos.
 
En el vudú se considera que existe una entidad sobrenatural última la cual tiene varios nombres. Las más habituales son Bondye, derivado del francés bon Dieu (buen Dios) o Mawu (en ocasiones se hace referencia a una pareja, Mawu y Lisá).
 
Esta entidad rige el mundo sobrenatural, pero es inaccesible y permanece ajena al mundo de los humanos. La comunicación con ese mundo sobrenatural ha de llevarse a cabo a través de los Loas, que son espíritus que sirven como intermediarios entre los hombres y Bondye/Mawu. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y múltiples modos de ser alabados (por canciones, bailes, símbolos rituales y otros). Existen 4 familias principales de Loas: Rada (Antiguos guardianes de los principios morales), Petwo (fieros guerreros), Ghede (espíritus de los muertos) y Dantor (de poder especial).
 
Si bien no existe una estructura religiosa, un sacerdote vudú tiene la función de ponerse en contacto con los Loas invocados, hablando el Loa a través de él, por lo que se atribuye a los sacerdotes un gran poder, y recibe genéricamente el nombre de houngan, o si se trata de una mujer, mambo. El término bokor se reserva para un houngan que usa su poder para el mal.
 
Aparte de las prácticas con los muñecos tan reconocidos, manejan la necromancia (casi a la perfección).

Los practicantes del Voodoo están por fuera de los covens (es decir, no forman parte de un coven, por lo tanto no rinden cuentas a la supreme o al consejo).
 
Varios practicantes de esto, por no decir todos, tienen Vitalum Vitalis.

 
 
Druidas:

 
 
Su nombre viene del gaélico y significa "roble sabio".

Son más antiguos que los Wiccas, y más respetados debido a su sabiduría y modo de vivir. Son personas relajadas y tranquilas, con actitud de liderazgo y seguridad dignos de respeto. Tienen conocimientos de rituales (los más importantes eran los de las estaciones), plantas (tanto sus poderes medicinales y letales), hechizos y runas, otros seres sobrenaturales (desde como se llaman hasta como matarlos) y adivinación. No hay libros en los que se encuentre su conocimiento, ellos todo lo tienen en su memoria.

Buscan un equilibrio de poder, y en su mayoria son mujeres. Los Druidas provienen de Escocia e Irlanda.

 
Rituales.

 
No hay registros escritos por los propios druidas y la única evidencia de la que se dispone son descripciones breves realizadas por los griegos, romanos y varios autores y artistas dispersos. Se tiene evidencia arqueológica relativa a las prácticas religiosas en la Edad del Hierro, aunque “ningún artefacto o imagen desenterrado se ha podido asociar indudablemente con los antiguos druidas”. Varios temas recurrentes sobre los druidas se presentan en un gran número de registros greco-romanos, incluyendo los sacrificios humanos, su creencia en la reencarnación y su alto estatus social en los pueblos galos. Nada se sabe aun sobre sus prácticas de culto, excepto por el ritual del roble y el muérdago  según la descripción de Plinio el Viejo.

Sus rituales son realizados en un lugar sagrado al que llaman nemeton, que se ubica en lugares abiertos y fuera del ojo humano, como bosques, y sirven para las prácticas druídicas, como la justicia, la magia, la adivinación, etc.. Los sitios que han sido excavados tienen huesos de animales en grandes cantidades, esqueletos humanos y numerosas armas neutralizadas (rotas o retorcidas). Ello revela la práctica de sacrificios. Se tiene constancia de sacrificios de prisioneros de guerra, pero parecen limitados. Los restos humanos pueden ser osarios de guerreros, honrados con una ceremonia.
 
Reglas:

 
 
1. No escribir rituales, creencias y/o hechizos.
2. Todo debe ser enseñado de forma oral.
3. Mantener el balance en la naturaleza.
 
Al ser neutrales, el consejo de brujas y la Supreme no rigen sus decisiones, aunque muestran el respeto adecuado (siempre respetan a aquellos que tienen poder y no porque sean inferiores a ellas/os, si no porque son iguales y eso es lo que mantiene un balance).

 
 
Little Red:

Son llamados/as así desde hace mucho tiempo por cazadores, dado a que las/os red son humanos pertenecientes a una manada de lobos. Cazadores y sus ironías, quien lo diría.
 
Las/os Little Red son una “chispa” de magia, que se mantiene dormida por largo tiempo y despierta de manera abrupta. También llamadas/os Red, se sienten más cómodas/os en el bosque o cercas de este, y suelen aparecer 2 Little Red cada 300 años solo en ciertos lugares donde hay hombres lobo, ya que son miembros humanos de la manada (y tienen un vínculo fuerte con alguno de los integrantes de esta).
En raras ocasiones, el número de Reds “despiertas/os” es de 3.
Entre sus habilidades esta la capacidad de revivir, controlar magia, manejo de runas y control de mentes. Sus poderes están ligados a sus emociones, por lo que pueden ser algo caóticas/os. Al no pertenecer a un Coven, pero si a una manada, las/os Red no son consideradas/os brujas/os, pero si un problema si no se llegan a controlar.
La creencia de que deben ser asesinados y enterrados en el bosque para extinguir su poder viene desde el siglo XVII, que es donde comienza el registro de Little Red en la sociedad mágica en la Nueva Inglaterra. 
Su poder despierta cuando son asesinadas violentamente y enterradas en el bosque (a diferencia de las Banshees). Al renacer necesita un vinculo con un ser sobrenatural el cual pueda soportar el dolor de la magia y esta pueda estar bajo control (de lo contrario la/el Little red se incinera con su magia y no por gusto).
En caso de que no encuentre un vinculo, la/el Red podría salirse de control y matar a cuantos pueda antes de perecer ante su magia.
 
Comúnmente las Little Red son mujeres, aunque también hay escritos de Little Red hombres. Varias generaciones murieron prematuramente debido a que otras manadas y/o brujas los/as ven como amenaza y terminan siendo asesinadas/os.
 
No se manejan por reglas o, como ya se menciono antes, por covens. Por lo tanto, como los druidas y las brujas voodoo, son inmunes a la supreme o al consejo. Se rigen por las reglas de la manada a la que pertenecen.

 
 


Descripciones sujetas a modificaciones.

_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 40
Localización : Everywhere.
Empleo : Master of Puppets.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.