Bienvenido
Invitado

. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Leer antes de elegir: indicaciones y aclaraciones importantes.
Jue Ene 18, 2018 4:26 am por Delilah

» Hij@s del Milenio.
Jue Ene 18, 2018 3:39 am por Delilah

» Hombres Lobo: los creados.
Jue Ene 18, 2018 3:34 am por Delilah

» Wiccas, Little Red, Druidas, Nigromantes y sus características.
Jue Ene 18, 2018 3:31 am por Delilah

» La Orden de Talamasca.
Jue Ene 18, 2018 3:17 am por Delilah

» Banshees: Las "hadas" irlandesas.
Jue Ene 18, 2018 3:13 am por Delilah

» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García


Hij@s del Milenio.

Ir abajo

Hij@s del Milenio.

Mensaje por Delilah el Jue Ene 18, 2018 3:39 am

Son aquellos vampiros que viven más de 1000 años, siendo por mucho los más poderosos de otros vampiros, así como los poseedores de dones o poderes inusuales.

Estos vampiros antiguos son los que se han hecho o fortalecido al alimentarse de sangre que está cercana a la de la Reina.

Después de varios cientos de años, y en función de la fuerza de su creador, los vampiros comienzan a exhibir poderes especiales, mencionados por la mayoría de ellos como "dones".


El motivo por el cual ellos no son mascotas es simple: son escasos y serian demasiado caros. De nada sirve vender algo tan único y poderoso si el precio va a ser la misma vida del Amo que quiera comprarlos.

Ademas es mas fácil atrapar a cualquier otro vampiro que a un Hijo del Milenio.


Poderes:


En adición a sus habilidades naturales de vampiros, los hijos del milenio poseen 3 de los siguientes dones:

Poder/Don mental:

Telepatía: Capacidad de comunicarse y leer los pensamientos de humanos y algunos vampiros. Este regalo se utiliza en gran medida para obtener sangre (a través de la telepatía un humano criminal o inmoral puede ser detectado, y muchos los vampiros se niegan a alimentarse de los inocentes), ya que esto les permite identificar a sus presas. Es imposible que un creador y un iniciado se puedan contactar directamente de esta manera, aunque en algunos casos es posible que un vampiro a busque a su creador/iniciado mirando a través de los ojos de quien está cerca de este, o escuchando los pensamientos de su creador/iniciado a través de otros. Un vampiro con la energía o edad suficiente puede involuntariamente “escuchar” los pensamientos de todos los seres humanos dentro del alcance de este poder, que nos lleva a un antiguo vampiro diciendo: " Si no aprendes a callar las voces, te van a volver loco".

Telekinesis: Capacidad de mover objetos con la mente.

Don del fuego/Pirokinesis: Sólo desarrollado por un niño de los milenios. Con el don del fuego, un vampiro puede prender fuego a un objeto o ser de su elección. El don del fuego es especialmente fatal para los vampiros, ya que la sangre que ahora se encuentra dentro de sus cuerpos se inflama con facilidad.

Don del vuelo/Levitación: Es la capacidad de volar a velocidades extremas. A la mayoría, si no es que a todos los vampiros, no les gusta o incluso odian volar, ya que les resulta inquietante, esto debido a que es una señal de que realmente ya no son humanos.

Don de matar: Es poseído por los hijos del milenio mayores, y como la mayoría de los dones viene con la edad. La naturaleza exacta del poder es desconocida, pero parece causar numerosas rupturas mortales en todo el sistema cardiovascular y/o la incineración de un humano o vampiro.


Debilidades:


A pesar de sus habilidades sobrenaturales, así como su inmortalidad y capacidades regenerativas, los vampiros poseen puntos débiles que los humanos no.


  • Cualquier exposición al fuego o al sol causará dolor intenso. Si se exponen durante el tiempo suficiente dará lugar a la muerte del vampiro. Solo los hijos del milenio pueden soportar la luz del sol por horas. La Reina puede durar todo un día.
  • Si un vampiro bebe de un ser humano después de que él/ella ha muerto, comenzará a debilitarse. Esto los deja vulnerables a ataques o incluso a perecer bajo el sol.
  • Si un hijo del milenio hace una herida fatal como arrancar el corazón o cortar la garganta de un vampiro, este morirá.
  • Desangrar a un vampiro por completo es un gran método para asesinarlo. Otros métodos de desangrado como degollación sólo aminoran su velocidad hasta que se alimentan.
  • El ajo y el agua bendita solo causan molestias menores.



Características:


No se ven afectados por cruces y no pueden ser asesinados con estacas de madera a través de sus corazones. La mayoría optan por dormir en alguna forma de ataúd durante el día debido a la exposición al sol puede causar dolor severo y eventualmente la muerte. Aquellos que hibernan suelen edificar tumbas o mausoleos para tener un mejor descanso.

Durante el día, la mayor parte de los vampiros están en el sueño de la muerte. Es durante este tiempo que son más vulnerables, aunque más difíciles de asesinar.

Los cambios físicos son evidentes: sus ojos se vuelven luminosos, su piel pálida, sus uñas son como el cristal. Además, si se cortan el cabello o las uñas, volverán a crecer mientras duermen a como lo eran cuando “murieron”.

Los vampiros son muy atractivos, ya que la transformación refina y perfecciona sus características físicas; esto hace de los vampiros unos depredadores más eficientes, ya que les permite atraer y seducir a los seres humanos.

No envejecen físicamente (en vez de eso se vuelven más como estatuas a medida que envejecen), y en casi todos los casos, los vampiros más jóvenes de 1000 años de edad por lo general pueden ser asesinados por la exposición a la luz del sol.

Mordedura y alimentación.
Necesitan sangre pero, algunos vampiros, no todas las noches (la mayoría de los iniciados deben beber mucho cada noche). Se prefiere la sangre humana, ya que es más nutritiva y sabe mejor, pero la sangre de los animales y de otro vampiro también puede ser bebida.

Curiosamente, la mordida y la subsecuente alimentación de un vampiro es una experiencia íntima y placentera para ambos participantes.


_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 40
Localización : Everywhere.
Empleo : Master of Puppets.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.