Bienvenido
Invitado

. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Leer antes de elegir: indicaciones y aclaraciones importantes.
Jue Ene 18, 2018 4:26 am por Delilah

» Hij@s del Milenio.
Jue Ene 18, 2018 3:39 am por Delilah

» Hombres Lobo: los creados.
Jue Ene 18, 2018 3:34 am por Delilah

» Wiccas, Little Red, Druidas, Nigromantes y sus características.
Jue Ene 18, 2018 3:31 am por Delilah

» La Orden de Talamasca.
Jue Ene 18, 2018 3:17 am por Delilah

» Banshees: Las "hadas" irlandesas.
Jue Ene 18, 2018 3:13 am por Delilah

» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García


Banshees: Las "hadas" irlandesas.

Ir abajo

Banshees: Las "hadas" irlandesas.

Mensaje por Delilah el Jue Ene 18, 2018 3:13 am

Son mujeres con habilidades sobrenaturales para profetizar la muerte. Algunos celtas se refieren a estas como "ángeles caídos" o “mujeres hada”.

Su creación es trágica, al igual que las sirenas: para renacer como Banshee, una mujer debe ser asesinada y ser enterrada cerca de un acantilado o al pie de una montaña. La mayoría, si no es que toda Banshee, proviene de tierras irlandesas.

Escucharlas no es augurio de buenas noticias: Cuando oyes a una Banshee gritar, quiere decir que tú o un ser querido morirá pronto.

Ella cantaría el lamento cuando un miembro de la familia muriese, incluso si la persona había muerto lejos y la noticia de su muerte no había llegado todavía. De manera que el llanto de la Banshee sería la primera advertencia que tendría la familia de esa muerte.

Este lamento (puede ser grito o llanto, incluso ambos) lo que puede escucharse a kilómetros de distancia. Algunos dicen que su llanto/grito es un sonido perforador capaz de romper el vidrio; otros lo describen como un canto suave y agradable al oído. Otros lo comparan al sonido inescrutable de unas uñas arañando una pizarra.

Todas las descripciones coinciden en que es sumamente aterrador, sobre todo porque la Banshee se presenta en la noche, y si bien puede también permanecer a cierta distancia como una figura solitaria que anuncia la muerte paseando por las colinas que circundan la casa de la familia o sentada sobre un muro de piedra, a veces no es visible, pero sus gemidos penetrantes no dejan lugar a dudas respecto a su presencia.

Las Banshees son inmunes a cualquier creatura sobrenatural/mítica. Al contrario, ellas controlan a una vasta cantidad de estos seres... y es por eso que no son mascotas.



Habilidades y debilidades:
Habilidades.

Lamento: A quien se le aparezca una Banshee y escuche su llanto, quiere decir que morirá alguien cercano a ellos (o la persona que lo escucho). Es fuerte, descrito como melodioso y aterrador. Es capaz de viajar varios kilómetros y muchas veces es imposible saber de dónde viene exactamente (en caso de que la Banshee no este visible).

Grito ensordecedor: Su grito es una poderosa onda capaz de aventar objetos y personas muy lejos de ella, así como tienen la capacidad de destruir un cráneo humano solo con su voz. Con este grito también provoca a sus enemigos que se suiciden (usualmente se golpean varias veces la cabeza hasta que la abren) o a dejarlos sordos. Funciona también como unos audífonos canceladores de sonido; ahogan todo ruido a su alrededor para poder concentrarse en las voces de los muertos.

Heraldo de la muerte: Escuchan voces dentro de su cabeza (que ellas identifican como otras Banshees, así como las almas en pena), lo que las guía a alguien que va a morir o a una escena de asesinato. Cuando esto no es suficiente, las voces guían su mano de manera inconsciente para que escriba o dibuje mensajes sobre la persona que morirá o el lugar donde se encuentra alguien muerto.

El encontrar los cuerpos es, usualmente, algo que hacen solo cuando tienen un Cerberus con ellas, ya que la Banshee entra en un trance que la deja vulnerable a ataques.

Si bien predicen la muerte de aquel que las escucha lamentarse, esta muerte no es inmediata: las Banshees son poderosas pero no exactas.

Intangibilidad: Ellas pueden volverse intangibles y con ello son capaces de viajar por la neblina.

Interferencia electromagnética: como los espíritus, la presencia de una Banshee provoca parpadeos en las luces.



Debilidades.



Oro: las puede asesinar si el arma con las que se les ataca está hecha puramente de este.

Existen 2 hechizos que son utilizados para ahuyentarlas, pero solo son conocidos por las personas con magia y ciertos habitantes (ellos conocen el hechizo básico).



Sujeto a modificaciones.

_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 40
Localización : Everywhere.
Empleo : Master of Puppets.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.