. WALL OF SHAME .





*Redoble de tambores*


¡Green!

(Por marica :v )


#ShameOnYou
Estación del año.
Estación: Otoño.

Viento eterno.
Todas las flores mueren,
no tengas miedo.
Últimos temas
» Red, la pantera salvaje.
Vie Dic 08, 2017 3:11 am por Red

» AMERICA... FUCK YEAH!
Sáb Nov 18, 2017 9:14 pm por Delilah

» Pedro (Alebrije Mexicano)
Sáb Nov 18, 2017 8:25 pm por Pedro García

» Green The coolest Pokemaster.
Sáb Nov 18, 2017 8:03 pm por Delilah

» El departamento de Soltero de Green [1 pet, pantera gato whatever]
Jue Nov 16, 2017 12:45 am por Green.

» Alebrijes.
Mar Nov 14, 2017 1:01 am por Delilah

» Petición de vivienda.
Jue Nov 02, 2017 2:28 am por Delilah

» Leer antes de elegir: indicaciones importantes.
Jue Nov 02, 2017 2:15 am por Delilah

» Perros egipcios: Chacales.
Jue Nov 02, 2017 2:10 am por Delilah


Criaturas Griegas: Ninfas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas Griegas: Ninfas.

Mensaje por Delilah el Miér Nov 01, 2017 3:20 am

Las ninfas son seres procedentes de las fuerzas de la naturaleza.
 
Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo “habita”. Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Además, conservan el aspecto de mujer joven durante el paso de los años.
 
 
Caracteristicas y tipos:

 
La ninfa es un ser muy inteligente, de mente rápida e ingeniosa. Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importarle tener cerca incluso a su peor enemigo.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Existen varias categorías de ninfas, que se distinguen por el lugar donde éstas habitan:

Nereidas: Representan todo aquello que hay de hermoso y amable en el mar; son la encarnación del mar en calma. Son pacificas y prefieren ayudar a los marinos o a quienes nadan. Cantan con voz melodiosa y bailan alrededor de su quien consiga verlas. Ellas poseen piernas en todo momento, al igual que las Náyades y Oceánides, ya que no son sirenas.

Alseides: Habitan entre las flores. Este tipo de ninfas suelen verse identificadas con la imagen típica de las hadas, aunque las Alseides muestran una actitud vengativa cuando sus espacios naturales son profanados por humanos.
 
Dríades: Son las ninfas que prefieren habitar (y transformarse) en robles, y que son guardianas de los bosques. Son algo violentas, y más si se les ataca a ellas o al lugar en donde habitan.

Néfeles: Son las ninfas de las nubes y la lluvia. Son hermosas jóvenes que vierten el agua de sus cántaros desde el cielo.

Hamadríades: Son las ninfas de los árboles. Son parecidas a las dríades, salvo porque están relacionadas con un único árbol y mueren si éste se corta. Por esta razón, las dríades y los dioses castigan a los mortales que dañan a los árboles. Suelen ser más tranquilas que las demás ninfas.


Náyades: Son las ninfas de los cuerpos de agua dulce —fuentes, pozos, manantiales, arroyos y riachuelos—, encarnando la divinidad del curso de agua que habitan. Suelen ahogar a quienes profanen sus santuarios, aunque si eres alguien con belleza inigualable suelen perdonarte la vida.

Océanides: Cada una de ellas está asociada a una fuente, estanque, río o lago. Suelen ser maliciosas y gustan de ahogar a los desafortunados que profanen sus santuarios al igual que las Náyades, con la única diferencia que ellas lo hacen con cualquiera.

Oréades: Son las ninfas que custodian y protegen las grutas y las montañas. Suelen ser tímidas y prefieren no ser vistas, pero si se les provoca y las haces enojar, te hacen confundirte en las montañas y perderte en ellas solo para verte perecer lentamente.


Limnátides/Limnades: Son un tipo de ninfa que vive en lagos y ciénagas peligrosos.

Lámpades: Son ninfas del inframundo, también conocidas como Avernales. Estas habitan en cualquiera de los 5 ríos pertenecientes al inframundo. Son capaces de emitir luz al acercar sus manos, y con estas tienen el poder para conducir a los humanos a la locura.
 
 
Habilidades y debilidades:

 
Poder: Pueden hacer que pierdas la noción del tiempo (que sientas todo un año pasar como si fuera una hora),tranquilizar cualquier tipo de animal.
 
 
Transformación: Se pueden mimetizar con su entorno y/o convertirse en parte de él (un árbol, una flor, agua, etc.).
 
Su debilidad es la misma de donde proviene su fuerza: el lugar de donde son originarias. Si las privas de agua, montañas, oscuridad, etc. las tendrás debilitadas y maleables.
 
Se debe pensar en ellas como el lugar en el que habitan: la mayoría duerme en invierno y no necesitan ser “controladas” porque son tranquilas mientras se les tenga en un lugar adecuado.

Característica general y opcional de toda raza:
 
Países: Cada uno tienes sus tradiciones y características. Vienen en muchas variedades y todos son lindos. Cuidado, lo que le pase a la mascota, le pasa al país.
 

Reencarnaciones: Tu vida no siempre fue ser de determinado tipo de raza; antes eras humano con otras habilidades que mantuviste en esta vida nueva.

_________________
Frank Iero is my sassy spirit animal.
avatar
Delilah
Pet Shop Owner.

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.